miércoles, 15 de octubre de 2008

Sondeo de Opiniòn

En el sondeo de opinión realizado a algunas personas sobre el tema del maltrato animal, puedo decir que muchos colombianos sabemos la gran cantidad de maltrato que se vive en el país y muchos lo ignoran o por su misma diversión no les da importancia a esta clase de atropellos. Por eso, puedo concluir que aunque sabemos que esto se esta presentado cada vez mas, no estamos tomando conciencia sobre este tema y seguimos asistiendo a esta clase de eventos donde se ve el maltrato animal, como las ferias taurinas, las cabalgatas y los circos.

Son millones de animales que son decomisados por la fundación Paz Animal del país, como los animales en los circos y lo más doloroso, los carretilleros. Es increíble como en mi base de datos todos los encuestados no están de acuerdo con los caballos carretilleros, pero ningún de ellos denuncia. Las cifras son impresionantes, el maltrato de estos animales es inaudito e insensible y puede que muchos no pasen por alto este tema, pero otros ni les interesa.

Mi conclusión final de este sondeo, es que debemos hacer campañas, postales, propagandas y actividades que ayuden a que la gente se de cuenta de lo que esta pasando en su país. También hacer saber a la gente que existe una ley contra el maltrato animal, ya que muy pocas personas tienen conocimiento de alguna. Para así disminuir el maltrato animal y así poder cambiar un poco el ambiente en la calles; todo pensando en el bienestar de estos animales.

No hay comentarios: